Mikey, organizando tu Gmail por mensajes, archivos, enlaces y más

mikey

Cada vez más usuarios optan por crear su correo electrónico con GMail dado lo fácil de utilizar que es, a la vez que práctico y personalizable. Si, además de las características originales que ofrece (suficientes para muchos), queremos acabar de perfilar su organización y personalizarlo más a nuestro gusto, podemos probar la extensión de GoogleChrome Mikey for Gmail que nos permitirá organizar nuestros mensajes recibidos y enviados según imágenes, enlaces o archivos adjuntos.

La extensión simplemente hará que se nos presente el contenido de forma distinta al prederminado por Gmail. Una vez garantizado el acceso para que Mikey pueda acceder a nuestro correo, veremos que nuestro Gmail ha sido dividido en cuatro categorías que incluirán correos, archivos, enlaces e imágenes. En cada una de las categorías, tal y como ya indica el nombre, podremos visualizar el contenido respectivo por separado (por ejemplo, en “archivos” se nos mostrarán todos los adjuntos de nuestros correos y en “imágenes” sólo las fotografías, dibujos, etc.).

También se ha tenido en cuenta la privacidad a la hora de crear Mikey, y los desarrolladores aseguran que todos nuestros datos estarán encriptados en un servidor seguro y que podrán ser borrados cuando nosotros lo deseemos.

Una buena opción para obtener una búsqueda y localización mejoradas del contenido que tenemos disperso por nuestro correo electrónico. Podéis probar Mikey para organizar vuestro Gmail haciendo clic en este enlace para instalar la extensión.

Rebeca Polo

3 comentarios

  1. Carlist2

    Se puede ordenar mails por tamñano?

  2. Carlist2

    Genial! GRACIAS!