5 buenos sitios para encontrar los más populares videos en Vine

Publicado el

El que ha impuesto la moda de los videomensajes cortos es Vine y gracias a su amplia comunidad que cada dí­a crece más, sigue teniendo un puesto privilegiado en este tipo de aplicaciones. Sin embargo, por sus pocos meses de vida aún requiere un poco de ayuda extra para que los usuarios puedan exprimir su potencial especialmente en lo referido a la búsqueda de videos (particularmente los populares) y al acceso a ellos desde un navegador web, algo para lo que son buenas las diferentes herramientas de terceros que hoy revisamos -con ayuda de MakeUseOf-.

1. Seenive

seenive
En Seenive se puede echar una ojeada a las etiquetas más usadas, usuarios destacados y los videos más populares, todo con un toque de Pinterest en su visualización general. Una particularidad es que permite visitar los perfiles de los usuarios y suscribirse a sus actualizaciones ví­a RSS además de disponer del código de inserción rápidamente y comentar cada video a través de Facebook.

2. Show me the Vine

show me the wine
Una opción más elegante que requiere autenticarse en Twitter para iniciar a revisar los videos más populares o los que más coinciden con la búsqueda ingresada. Se busca por temáticas, por palabras clave o por etiquetas, aunque lastimosamente sacrifica funciones extra, por ejemplo las de compartir, para garantizar una limpia visualización.

3. VineScope

vinescope
En VineScope tienen lugar los mejores videos de humor, videos curiosos y en general todo tipo de memes que se puedan encontrar en Vine. En la parte lateral derecha se muestran los más populares y en la parte superior hay un botón para sugerir nuevos videos siguiendo unas sencillas instrucciones y un botón para ir mostrando videos de forma aleatoria.

4. Vinstavids

vinstavids
Vinstavids recopila videos populares de Vine e incluso de su gran rival, Instagram. Salta a la vista el diseño responsive del sitio que permite una buena experiencia incluso accediendo desde móviles, la velocidad del sitio, la organizada cuadrí­cula, los filtros (videos divertidos, de animales, música, deportes, deportes, Stop Motion y más) y la posibilidad de visitar el sitio original en Vine de cada video.

5. El buscador de Twitter

Twitter Search
Vine ha sido todo un éxito gracias a las facilidades de ver publicadas las actualizaciones simultáneamente en Twitter, lugar donde se sigue potenciando y promoviendo su uso. Pues bien, ya que son tantas las publicaciones disponibles enmascaradas en tweets, puede usarse el buscador de Twitter y sus herramientas de búsqueda avanzada para conseguir videos especí­ficos. La clave: escribir «vine.co» como palabra clave de búsqueda ya que así­ inician las URL de los videos.

2 comentarios en “5 buenos sitios para encontrar los más populares videos en Vine

Comentarios están cerrados.