Flare, barra flotante de «Compartir en redes sociales» para WordPress

Publicado el

redes sociales flare wordpress

Flare es un plugin que adhiere a un sitio web hecho en WordPress una flamante barra flotante de botones de redes sociales para compartir los artí­culos en Facebook, Twitter, Google Plus, Pinterest, Linkedin, Buffer y otros. Tiene algo de parecido a las recientes barras que lanzó AddThis pero su diseño es mucho más llamativo, e incluso es mucho más fácil de implementar.

Su elegante panel permite editar las opciones básicas para definir el lugar donde se desplegará (flotando a la izquierda o a la derecha) y opcionalmente sumar un par de pequeñas barras horizontales que se muestren arriba y abajo de cada artí­culo. Las demás opciones son más especí­ficas: el color de fondo (negro, blanco o transparente), restricciones para el contador, el diseño de los botones (cuadrados, redondos, con bordes especiales y más) y mostrar un botón de promoción para sus creadores.

En la parte inferior se van añadiendo una a una las redes preferidas para mostrar en forma de botón, los perfiles a los que apuntará y las secciones del sitio donde estará activa (entradas y páginas). Por si fuera poco, en la pestaña Follow será posible definir algunas opciones para un widget que viene incluido con el plugin y que se puede mostrar en la barra lateral del sitio. Resta mencionar la sección de metricas, con una muy buena pinta, de la que informan que pronto estará disponible.

Enlace: Página de Flare en WordPress.org

2 comentarios en “Flare, barra flotante de «Compartir en redes sociales» para WordPress

Comentarios están cerrados.