MockUPhone, crea maquetas para ver como quedarían sitios y aplicaciones web en dispositivos móviles

Mockuphone

Pongámonos ante la situación en la que estamos al frente del desarrollo de cualquier aplicación o servicio web que vaya enfocado a su uso en dispositivos móviles, tanto smartphones como tablets, y queremos mostrar cómo quedarán los mismos una vez se visualicen a través de algunos de dispositivos móviles existentes actualmente en el mercado, tanto en modo horizontal como en vertical. Una opción es coger las capturas de dichas aplicaciones y hacer fotomontajes a través de cualquiera de las aplicaciones de edición gráfica, o bien, la otra opción es acudir a aplicaciones como MockUPhone para generar nuestras maquetas de forma automática, las cuales podemos descargar posteriormente.

Sin necesidad de registros y de uso completamente gratuito, tan sólo tenemos que elegir uno de los terminales de portada, el cual se irá ampliando a lo largo del tiempo, y posteriormente subir una captura, ya sea arrastrándola a la interfaz web o eligiéndola desde nuestro sistema de almacenamiento local. Entonces, MockUPhone ya se encargará de realizar la maqueta con las diferentes orientaciones del dispositivo seleccionado, permitiéndonos descargar los resultados.

El tamaño que recomiendan es de 1525 px x 2048 px, pudiendo ser archivos en jpg, en png, o incluso en PSD. De esta manera, ya podemos mostrar ante quien sea, el resultado de cómo quedaría el desarrollo de la aplicación o servicio web móvil ante diferentes pantallas de diferentes dispositivos.

Enlace: MockUPhone | Vía: WebResourcesDepot

Fco. José Hidalgo

Conocido como Cyberfrancis, es entusiasta de los medios audiovisuales, de la creación gráfica y de internet en general.Desempeñó labores de moderación de la comunidad Distrito Internautas durante 3 años, escribió para WSL durante 4 años y actualmente colabora en Wwwhat´s New. Además, compagina su colaboración con la inclusión de los temas de social media.