FunFX, oferta gratuita limitada para editar fotografí­a en iOS

Publicado el

funfx

Cómo nos hemos acostumbrado a utilizar editores de fotografí­a en iOS, y tan familiarizados estamos con sus filtros, selecciones y retoques que pocos nos resultan innovadores, centrándose la mayorí­a en aplicar filtros únicos en toda la imagen o jugar con la luminosidad y contraste hasta lograr el aspecto deseado. Aunque algunos vamos descubriendo que sí­ que nos sorprenden de una manera u otra, ya sea por ofrecer nuevas funciones o por ser originales, ambas caracterí­sticas de FunFX para iOS.

Esta aplicación disponible en iTunes nos ofrece, al margen de contar con las tí­picas caracterí­sticas que nos facilitan el poder aplicar filtros y efectos a las fotos, un servicio de edición selectiva junto a la posibilidad de añadir texto y ajustes varios en la imagen. Para empezar a editar, tendremos que seleccionar la resolución deseada en ajustes y cargar las fotografí­as a editar, que pueden ser importadas o bien de la propia galerí­a, o bien de Instagram e incluso disparar directamente desde la app.

En cuanto a la edición selectiva que acabamos de comentar, ésta nos permitirá seleccionar áreas particulares para editar dejando el resto de la imagen intacta. Paralelamente, podremos añadir texto de nuestra elección con la fuente, el color y la posición deseada.

Si queréis probarla, ahora mismo la tenemos en oferta con descarga gratuita por tiempo limitado. La aplicación está en iTunes disponible para iPhone, iPod Touch y iPad para versión 5.0. o superior.

2 comentarios en “FunFX, oferta gratuita limitada para editar fotografí­a en iOS

  1. Esta noticia fue escrita el 3/08 y dice que la aplicación es gratuita por tiempo limitado. ¿Ese tiempo limitado cuanto fue 1 dí­a? Porque hoy dí­a 5/08 ya no es gratuita. No es por lo que cuesta, pero me parece que esto se puede acercar mucho a la publicidad engañosa.

Comentarios están cerrados.