FunFX, oferta gratuita limitada para editar fotografía en iOS

funfx

Cómo nos hemos acostumbrado a utilizar editores de fotografía en iOS, y tan familiarizados estamos con sus filtros, selecciones y retoques que pocos nos resultan innovadores, centrándose la mayoría en aplicar filtros únicos en toda la imagen o jugar con la luminosidad y contraste hasta lograr el aspecto deseado. Aunque algunos vamos descubriendo que sí que nos sorprenden de una manera u otra, ya sea por ofrecer nuevas funciones o por ser originales, ambas características de FunFX para iOS.

Esta aplicación disponible en iTunes nos ofrece, al margen de contar con las típicas características que nos facilitan el poder aplicar filtros y efectos a las fotos, un servicio de edición selectiva junto a la posibilidad de añadir texto y ajustes varios en la imagen. Para empezar a editar, tendremos que seleccionar la resolución deseada en ajustes y cargar las fotografías a editar, que pueden ser importadas o bien de la propia galería, o bien de Instagram e incluso disparar directamente desde la app.

En cuanto a la edición selectiva que acabamos de comentar, ésta nos permitirá seleccionar áreas particulares para editar dejando el resto de la imagen intacta. Paralelamente, podremos añadir texto de nuestra elección con la fuente, el color y la posición deseada.

Si queréis probarla, ahora mismo la tenemos en oferta con descarga gratuita por tiempo limitado. La aplicación está en iTunes disponible para iPhone, iPod Touch y iPad para versión 5.0. o superior.

Rebeca Polo

2 comentarios

  1. AC

    Esta noticia fue escrita el 3/08 y dice que la aplicación es gratuita por tiempo limitado. ¿Ese tiempo limitado cuanto fue 1 día? Porque hoy día 5/08 ya no es gratuita. No es por lo que cuesta, pero me parece que esto se puede acercar mucho a la publicidad engañosa.