Recetas para Thermomix, en boxcocina.com

boxcocina

Nos presentan un nuevo proyecto que responde a una tendencia en auge en varios países del mundo: Cocinar con Thermomix. Se trata Boxcocina.com, un proyecto que incluye y clasifica recetas realizadas con dicho aparato, aunque ya nos informan que están pensando en ampliar el contenido para incluir recetas convencionales (sin Thermomix).

[…] seguimos una ética de orden y sobre todo, TODAS las recetas son realizadas por nosotros y colaboradores antes de ser publicadas para garantizar recetas de calidad. Solemos añadir unas 4 recetas nuevas al día.

En dos semanas han conseguido 2.200 seguidores, usuarios que pueden consultar las recetas desde web o móvil, participar de un foro para compartir recetas y opiniones, guardar las recetas favoritas en nuestro propio recetario online y consultar la nueva sección de Video Recetas relacionadas con el “mundo Thermomix”.

La categoría de sitios web de recetas parece no acabar nunca. Nació en 2006 y con bastante frecuencia la actualizamos con novedades sobre el tema. Recientemente comencé una serie de artículos donde pretendo comentar la evolución de este tipo de proyectos (podéis consultar el primero en Sobre sitios web de recetas de cocina), una evolución que parece estar apuntando al mundo móvil y aplicaciones del tipo “dime lo que tienes y te diré lo que puedes preparar”, aunque parece que las webs con listas clasificadas de recetas continúan encontrando un hueco en este sector.

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.

2 comentarios

  1. Estuve mirando la web y esta muy buena. Espero que siguan realizando tan buen trabajo como hasta ahora.