Burpple rediseña sus aplicaciones móviles para facilitarnos compartir los platos de comida [Android – iOS]

Burpple

Burpple es otro servicio que pertenece a la categoría de servicios para compartir imágenes de las comidas que tomamos en diferentes lugares con nuestros terminales móviles, y que recientemente acaba de actualizar su aplicación para las plataformas Android e iOS, donde entre otras mejoras, se moderniza la interfaz de usuario, siendo esta ahora más clara, práctica y fácil de utilizar, disponiendo de los elementos de navegación en la parte inferior en el caso de iOS, y en la parte superior en el caso de Android, y contando con las opciones sociales características de este tipo de aplicaciones, entre otros elementos.

Otra de las novedades que podemos observar en esta versión es la inclusión de las listas de deseos (wishlists), con la idea de que podamos añadir aquellos lugares donde nos gustaría ir a comer próximamente, de manera que nos sirva a modo de agenda para recordarnos esos sitios desde la propia aplicación. También llegan los Menús sociales, con la idea de que nos decidamos qué comer en un restaurante.

De momento, Foursquare y Evernote Food, entre otras aplicaciones similares, pueden estar tranquilas, ya que Burpple no es muy conocida que digamos, aunque es una opción más a tener en cuenta para generar nuestra línea cronológica de los platos de comida que tomamos cuando salimos a comer en bares y restaurantes.

Enlace: Sitio oficial de Burpple

Fco. José Hidalgo

Conocido como Cyberfrancis, es entusiasta de los medios audiovisuales, de la creación gráfica y de internet en general.Desempeñó labores de moderación de la comunidad Distrito Internautas durante 3 años, escribió para WSL durante 4 años y actualmente colabora en Wwwhat´s New. Además, compagina su colaboración con la inclusión de los temas de social media.