Pinterest nos notificará las promociones de los pines de nuestro interés

Publicado el

Hace unos meses el equipo de Pinterest lanzaba una serie de caracterí­sticas orientadas a enriquecer la información de los productos compartidos en la red social.

Aunque está dinámica funciona con algunos servicios y sitios web elegidos, la propuesta es interesante ya que nos permite conocer, sin salirnos de la plataforma, información adicional sobre el contenido de nuestro interés. Por ejemplo en productos de oferta se brinda la posibilidad de ver precio y disponibilidad actualizados diariamente.

Siguiendo esta misma lí­nea, ahora desde Pinterest anuncian un nueva caracterí­stica para mantener a los usuarios pendientes de los artí­culos de su interés sin esfuerzo alguno. A través de un correo electrónico se enviarán alertas cuando uno de los artí­culos que hemos pineado (que estén dentro de este programa de pines enriquecidos) haya sufrido una rebaja en su precio.

Pinterest

Así­ que no solo podremos coleccionar y organizar los productos que son de nuestro interés en Pinterest, sino que ahora nos permite hacer un seguimiento de los artí­culos de oferta que hemos pineado. Por ejemplo, si hemos visto un producto que nos gustarí­a adquirir pero el precio no nos resulta conveniente en el momento, podremos agregarlo a nuestros tableros a la espera de promociones o descuentos en un futuro.

Y el poder recibirlo en nuestra bandeja de entrada es un bonus, ya que no tendremos que ingresar a la plataforma para informarnos, o lamentarnos por no haber visto la notificación a tiempo. Esto se irá desplegando paulatinamente a partir de hoy, según lo han informado desde Pinterest.

Para ello, no tenemos que realizar ninguna configuración extra, ya que por defecto funcionará en todas las cuentas. Si esta opción no resulta de nuestro interés y no deseamos recibir ningún tipo de correo por parte de Pinterest, podemos ajustarlo desde nuestra cuenta, al igual que el resto de las notificaciones y alertas que brinda la red social.

Comparte en: