165 millones de dólares de «gasolina» para Hootsuite

Publicado el

hootsuiteSin duda Hootsuite se ha transformado en una de las principales plataformas que tenemos hoy disponibles para actualizar y monitorizar redes sociales.

Tanto sus filtros e informes como su posibilidad de integrar varias aplicaciones y redes sociales han transformado esta solución en la favorita por miles de empresas de todo el mundo, no solo para actualizar varias cuentas de Twitter, Google Plus y Facebook al mismo tiempo, sino para crear un equipo de trabajo interno y sincronizar las acciones a la hora de encontrar contenido, divulgarlo y responder a las diferentes cuestiones de su comunidad de seguidores.

Y si Hootsuite es un lí­der en su sector, necesita también inversiones fuertes que permitan su crecimiento, que garantice el servicio y permita desarrollar nuevos modelos de negocio, algo que anuncian hoy en su blog.

Ha recibido 165 millones de dólares en una ronda de financiación, una inversión que ha llamado la atención por la magnitud de los números y la confianza puesta por los inversores en un proyecto de solo 4 años. Insight Venture Partners, Accel Partners y OMERS Ventures son los inversores responsables por la noticia, algunos de cuyos ejecutivos formarán parte a partir de ahora del grupo de directores de Hootsuite.

Somos 7 millones de usuarios de varias partes del mundo los que nos veremos beneficiados por esta «inyección». Esperemos grandes novedades en Hootsuite.

Comparte en: