Yahoo adquiere la plataforma de comercio electrónico Lexity

Anuncio

Nueva adquisición a añadir a la lista de adquisiciones de Yahoo en la etapa de Marissa Mayer. En esta ocasión, el anuncio parte de blog de la propia Lexity, la cual informa de su adquisición por parte de Yahoo, expresando la emoción por ello, y anunciando que todos sus productos y servicios seguirán funcionando sin problemas, incluido su buque insignia Lexity Live.

Según “Amit y los Lexiteers”:

Hoy en día, estamos muy contentos de unir fuerzas con Yahoo! y seguir construyendo sobre nuestra visión. Juntos, estamos comprometidos a hacer todo lo posible para ayudar a que las pequeñas empresas aún más éxito.

Esto deja ver que estamos ante una adquisición del servicio de forma integral y no sólo de talento, como ha ocurrido en otras adquisiciones. Eso sí, los detalles del acuerdo no han sido desvelados.

Lexity es una plataforma de comercio electrónico, fundada hace cuatro años, que se vende así misma como una compañía de servicios múltiples de comercio electrónico enfocado para las medianas y pequeñas empresas. También dispone de su tienda de aplicaciones online para minoristas, y dispone de decenas de clientes en 114 países, según informa en su propio comunicado. Su fundador es Amit Kumar, el cual, casualmente, es ex-empleado de Yahoo, de manera que volverá a su anterior empresa a trabajar junto a su equipo, donde tendrán los recursos necesarios para mejorar sus servicios.

Vía: Anuncio oficial

Fco. José Hidalgo

Conocido como Cyberfrancis, es entusiasta de los medios audiovisuales, de la creación gráfica y de internet en general.Desempeñó labores de moderación de la comunidad Distrito Internautas durante 3 años, escribió para WSL durante 4 años y actualmente colabora en Wwwhat´s New. Además, compagina su colaboración con la inclusión de los temas de social media.