SmugMug, alojamiento online de fotos, lanza nueva versión

Publicado el

Pues sí­, ya tocaba un rediseño en profundidad del servicio. Puede que muchos no conozcáis la plataforma de alojamiento online de fotografí­as SmugMug, salvo que estéis metido en el mundo de la fotografí­a, así­ que ya va siendo hora de echarle un vistazo. Acaba de incorporar su rediseño al servicio, donde a partir de ahora dispone de diseño adaptativo, facilita mejor la organización de fotografí­as, e incluso dispone de plantillas y caracterí­sticas personalizables.

Las imágenes son almacenadas de forma segura, y con ellas se pueden hacer elegantes fotografí­as, e incluso se pueden poner a la venta a través de la propia plataforma. Se trata de un servicio de pago que puede usarse de pruebas durante un periodo de 14 dí­as. Ha sido una de las alternativas en los momentos en los que Flickr era noticia por las diferentes polémicas que le han acompañado en el tiempo, entre ellas, las de la propia censura de imágenes.

11 años ya que llevan de experiencia, y que sus co-fundadores han querido aprovechar para ofrecer una experiencia de usuario completamente nueva en lugar de realizar simples actualizaciones. De esta manera, ofrece un aire más moderno, actual y sencillo.

Enlace: SmugMug | Ví­a: TNW

Comparte en: