Grid, el organizador de contenido, anuncia ronda de financiación

Publicado el

grid

Hace poco más de una semana os hablé de Grid y su lanzamiento en iTunes, presentándola como una nueva aplicación que Josh Leong, antiguo diseñador en Microsoft, creó para que pudiese organizarse la información en contenedores en los que pudiésemos insertar todo tipo de contenido, como imágenes, datos o mapas, de manera intuitiva y fácil. Básicamente, en Grid disponemos de distintas «cajas» y compartimentos en los que podemos insertar material y reorganizarlo con un simple drag and drop, además de tener la posibilidad de redimensionar imágenes y texto con un solo toque.

La cosa parece ir bien para Grid, que hace unas horas ha anunciado una nueva ronda de financiación por parte de Phil Libin (Ceo de Evernote), Yuri Milner (fundador de DST Global), Jerry Yang (fundador de Yahoo), Innovation Endeavors y Founders Fund Angel, entre muchos otros. Los detalles de la ronda de financiación no han sido publicados, al menos por el momento.

Según informa TechCrunch, Leong invertirá el dinero en ingenieros ya que el equipo, por ahora, sólo cuenta con el mismo Leong y tres ingenieros más. También informa que pronto los usuarios empezarán a ver monetización en la aplicación, en forma de posible versión Premium a la que suscribirse, que probablemente se implementará a finales de año (recordemos que la descarga es totalmente gratuita).

Recordemos que podéis bajaros Grid de este enlace a iTunes para iPad, iPhone y iPod Touch.