Bihoop, la plataforma de inversión para startups, se hace más social

Publicado el

mentor bihoop

Bihoop, una plataforma de inversiones en startups donde cualquiera puede aportar parte del capital para el desarrollo de empresas nacientes reclamando incluso parte de sus acciones, acaba de lanzar una herramienta social para generar oportunidades y empleo en las startups. Su nombre: Ecosistema.

Ecosistema hace parte de los tres pilares de Bithoop junto a Incubadora, una opción donde el apoyo va directamente por Bihoop, e Inversión Colectiva, donde el apoyo va por parte de los usuarios de la plataforma conocidos como bihoopers. Su importancia está en nutrir las startups y fortalecerlas al conectarlas con el mejor capital humano posible, esencia de toda buena organización, facilitando la ubicación de los perfiles profesionales más adecuados a sus necesidades.

Los emprendedores, partners, talentosos y mentores, hacen parte del público clave de esta nueva opción de networking que busca afianzarse en España con esta nueva herramienta para formar relaciones de negocios y equipos de trabajo de alta calidad en un entorno abierto y altamente productivo. Ya son decenas de perfiles profesionales los publicados y disponibles para nuevas alianzas, así­ que si lo deseas, puedes postularte de forma gratuita en busca de apoyo o para ofrecerlo.

Más información: Bihoop Ecosistema