architizer – Una red social para arquitectos y diseñadores de interiores

Publicado el

Os comentamos esta red en su lanzamiento, en 2009, y lo volvimos a hacer en esta colección de Recursos útiles para arquitectos y diseñadores de interiores. Hoy os la presentamos de nuevo después del lanzamiento de su nueva versión, enfocada en permitir a los profesionales de esta categorí­a mostrar sus trabajos y poder así­ obtener más clientes.

Los arquitectos y diseñadores de interiores podrán subir sus trabajos en cualquier formato, ya sea imagen o documento PDF. El equipo de architizer se encargará de transformarlo en algo realmente atractivo para que forme parte del portafolio de la empresa.

Otros arquitectos pueden comentar los trabajos subidos y ver todos los materiales utilizados en la construcción de cada obra, punto en el que entran las marcas, ya que pueden divulgarse como proveedores de los proyectos presentamos.

Los arquitectos y empresas no pagan nada para usar el sistema, son las marcas las que pueden elegir entre varias opciones, mensualidades que van desde 95 a varios cientos de dólares al mes.

De momento solo está disponible en inglés, aunque es una red 90% visual, donde es el proyecto, las maquetas y las fotos los que dominan el espacio de Architizer.

Comentan en TC que archdaily (archdaily.com), como competencia de architizer (www.architizer.com), continúa apostando por la publicación directa del profesional, sin ningún equipo interno encargado de filtrar y embellecer el contenido, algo que puede marcar una gran diferencia entre ambos proyectos (velocidad e independencia Vs belleza).

Comparte en: