Zagat lanza su nueva web y aplicaciones móviles para ayudarnos a encontrar los mejores lugares

Publicado el

Zagat

Gannon Hall, administrador del producto del grupo y director de Zagat, ha anunciado hace unos instantes a través del blog oficial de Google, el lanzamiento de la nueva web y de las nuevas aplicaciones móviles para Android e iOS, con el objetivo de «poner los mejores restaurantes y locales nocturnos a nuestro alcance». Recordemos que este proyecto lleva 34 años de vida, mejorando la calidad de los resultados en base a las encuestas constantes a los usuarios apasionados por los lugares, y que fue adquirido por Google en el mes de Septiembre de 2011, permitiendo así­ mejorar las recomendaciones de restaurantes, comercios o alojamientos en las búsquedas.

En dicho anuncio, destacan el ofrecimiento de las calificaciones y reseñas de forma gratuita y sin necesidad de registro previo de usuario, donde además, se incorporan las últimas noticias y contenidos de ví­deo realizado por los editores locales expertos, listas seleccionadas, potentes búsquedas, y navegación mediante mapas, para ayudarnos a encontrar el mejor local donde acudir. Y es que ya no será por falta de información el que optemos por un local u otro, donde podemos atender tanto a los datos precisos como a las propias opiniones de los usuarios para tomar nuestras propias decisiones.

Eso sí­, la nueva Zagat solamente cubre restaurantes y locales nocturnos en nueves ciudades del mundo, como Londres, Chicago, o Boston, y que espera expandirse en los próximos meses a 50 destinos estadounidenses e internacionales, cubriendo además tiendas de compras, hoteles, y otros lugares de interés. Antes de la expansión, indica el anuncio, también ofrecerá las calificaciones y reseñas a través de la propia web, en Zagat.com.

Como era de esperar, las aplicaciones móviles no están disponibles para todos los usuarios a nivel internacional, de hecho, si desde España vamos a Google Play, veremos como nos indica que no está disponible para ninguno de nuestros dispositivos. Al menos nos deja navegar a través de la propia web, lo que nos servirá de guí­a si vamos a algunas de las ciudades actualmente soportadas.

Enlace: Zagat | Ví­a: Anuncio a través del blog oficial de Google

Comparte en:

Un comentario en “Zagat lanza su nueva web y aplicaciones móviles para ayudarnos a encontrar los mejores lugares

Comentarios están cerrados.