Red709, plataforma y red social para los profesionales en audiovisuales

red709

Son Luis Ochoa y Marco Odasso los responsables de Red709, una plataforma con toques de red social dedicada completamente al mundo audiovisual dirigida, en especial, a los usuarios de España y LatinoAmérica. Después de fundar y gestionar el sitio web de audiovisuales 709 Media Room durante un tiempo, Ochoa y Odasso han decidido seguir con el tema y fundar esta red social que aúna lo mejor del mundo audiovidual y nace exclusivamente dirigida a hispanoparlantes.

Con un enfoque profesional y enfocada a que sólo los que se dedican al sector se unan a ella (por ello el registro funciona por invitación en la fase beta), Red709 responde a la necesidad de cualquier experto en el tema de encontrarse con un espacio para resolver dudas, problemas y compartir experiencias en un ámbito en el que el 100% de los usuarios sepa del tema. Uno de los creadores, Marco Odasso, comenta en ticbeat: “Puede ocurrir que estés en un rodaje utilizando un equipo que no conocías y que necesites ayuda porque algo te está fallando. Nuestra idea es que quien te conteste en Red709 pertenezca a la profesión”.

Además, no olvidemos que uno de los objetivos de una red social de este tipo es hacer buenos contactos profesionales, y por ello Red709 cuenta con una sección para compartir el currículum profesional e incluir nuestra colaboración en películas, documentales, publicidad, etc. detallando el nombre de la empresa y la productora.

Una muy buena iniciativa que parte con las ideas muy claras en lo que al mundo audiovisual se refiere.

3 comentarios

  1. Juan Diego Polo   •  

    Gracias por avisar Nerea, ya he puesto el enlace. Disculpa por el descuido (ya sabes que en WWWhatsnew no solemos hacer eso).

  2. Nerea Basterra   •  

    Gracias a ti, Juan Diego.
    Un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>