Norawi – Reseñas de equipamiento deportivo escritas entre todos

norawi

Si practicáis algún tipo de deporte y estáis pensando en comprar equipamiento nuevo seguramente os gustará saber que hay una web en la que pueden consultarse opiniones objetivas sobre los más diversos artículos.

Se trata de Norawi (norawi.com), nuevo proyecto, en español, donde podemos escribir nuestras opiniones sobre ropa, utensilios, vehículos y cualquier otra adquisición necesaria para nuestra actividad deportiva.

Jose Mª Rufo, uno de sus responsables, nos comenta el nacimiento del proyecto:

Arrancamos hace algo más de un mes, en esta primera fase, nos hemos dirigido a deportistas y practicantes de actividades al aire libre: Running, Trail running, Ciclismo, Mountain Bike, Natación, Triatlón, etc. El proyecto surgió cuando vimos que era difícil encontrar información con la experiencia real y el testimonio de personas como nosotros con un determinado material en el que estabas interesado. Nos pareció muy interesante crear un sitio con ésta información muy útil y complementaria a la que dan las marcas y publicaciones especializadas.

En este proyecto somos nosotros los que escribimos las reseñas, con fotos propias comentando características y experiencias, lo que puede ayudar a divulgar marcas, materiales y consejos de todo tipo.

Además de descubrir ropa, material y marcas, podemos crear un “armario deportivo virtual” con las fotos e información de cada uno de los materiales que poseamos.

Por supuesto, toda la información incluida puede ser compartida con otras personas, ayudando a recibir comentarios y votos, así como dar consejos a los que tengan dudas sobre cualquier actividad deportiva registrada.

Una buena idea que ahora necesita la ayuda de una comunidad activa para transformarse en un éxito.

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.