MoviePile, para bajar cualquier vídeo que veamos en Internet

Por en Vídeos

29/07/2013



movie

MoviePile es una aplicación que podemos ejecutar en Windows, Mac o Linux (está realizada en Java) para organizar nuestra colección de vídeos en el ordenador.

Podemos clasificarlos y reproducirlos de forma sencilla, así como definir nuestros momentos favoritos en cada uno para reproducirlos inmediatamente sin necesidad de tener que buscarlos de forma manual. La aplicación es también muy usada para crear gifs animados a partir de pedazos de cada vídeo, algo que puede realizarse seleccionando el fragmento deseado y apretando un botón de exportación para gif.

Además de tratarse de un excelente sistema de clasificación y gestión de colecciones de vídeo, también dispone de una extensión para Chrome que permite bajar cualquier vídeo que veamos en Internet (flash, flv, mp4, etc.), siendo necesario tener la aplicación instalada en el ordenador para que funcione correctamente.

Aunque en algunos portales de vídeo se especifica que el download de su contenido viola los términos de uso, en otros no hay dicho límite (si se trata de una colección privada, para poder disfrutar de vídeos públicos sin necesidad de tener una conexión a Internet). MoviePile facilita mucho el trabajo, ya que no es necesario informar la url en ningún portal lleno de publicidad para esperar a bajar el contenido. Solo tenemos que pulsar en el icono que aparecerá al instalar el plugin y empezará el download del vídeo que se esté reproduciendo en ese momento.

Link: moviepileapp.com| Vía addictivetips.com


Publicidad

Opina y comenta