MoviePile, para bajar cualquier ví­deo que veamos en Internet

Publicado el

movie

MoviePile es una aplicación que podemos ejecutar en Windows, Mac o Linux (está realizada en Java) para organizar nuestra colección de ví­deos en el ordenador.

Podemos clasificarlos y reproducirlos de forma sencilla, así­ como definir nuestros momentos favoritos en cada uno para reproducirlos inmediatamente sin necesidad de tener que buscarlos de forma manual. La aplicación es también muy usada para crear gifs animados a partir de pedazos de cada ví­deo, algo que puede realizarse seleccionando el fragmento deseado y apretando un botón de exportación para gif.

Además de tratarse de un excelente sistema de clasificación y gestión de colecciones de ví­deo, también dispone de una extensión para Chrome que permite bajar cualquier ví­deo que veamos en Internet (flash, flv, mp4, etc.), siendo necesario tener la aplicación instalada en el ordenador para que funcione correctamente.

Aunque en algunos portales de ví­deo se especifica que el download de su contenido viola los términos de uso, en otros no hay dicho lí­mite (si se trata de una colección privada, para poder disfrutar de ví­deos públicos sin necesidad de tener una conexión a Internet). MoviePile facilita mucho el trabajo, ya que no es necesario informar la url en ningún portal lleno de publicidad para esperar a bajar el contenido. Solo tenemos que pulsar en el icono que aparecerá al instalar el plugin y empezará el download del ví­deo que se esté reproduciendo en ese momento.

Link: moviepileapp.com| Ví­a addictivetips.com

Comparte en: