Cursos online de Derecho en Educatina

Publicado el

Con bastante frecuencia publicamos cursos que instituciones (universitarias o no) de todo el mundo dejan disponibles en Internet de forma gratuita. En algunos casos el formato es MOOC, con uno o varios profesores que atienden alumnos, con tareas y exámenes, con diploma.. otras veces son pí­ldoras de conocimiento distribuidas en formato de ví­deo, sin necesidad de horarios, ni fechas, sin reconocimiento formal.

En esa segunda categorí­a Educatina ha hecho mucho trabajo para destacarse durante los últimos meses. Ya han publicado decenas de ví­deos de las más diversa categorí­as, videocursos que ayudan a entender temas de matemáticas, arte, literatura, fí­sica y, a partir de ahora, Derecho.

No es fácil impartir un curso de derecho por Internet. Las matemáticas son iguales en todo el mundo, pero las leyes cambian según la región, por lo que el conocimiento impartido puede no ser válido en todas las ocasiones. Los ví­deos, que a partir de ahora tenemos disponibles en www.educatina.com/derecho, intentan ser lo más generales posibles, aunque en ciertos casos especifican el paí­s en el que el tema puede aplicarse al 100%.

cursos

De momento son 31 ví­deos, contenido que podéis consultar también en su canal de Youtube.

Comparte en: