Teamer, plataforma social para organización y administración de equipos

Publicado el

teamer

Es muy divertido organizar equipos de deportes en la familia, en el trabajo o donde se tercie, pero controlar los eventos, partidos y asistencia de jugadores puede ser algo agotador.

Teamer.net pretende echarnos una mano en este sentido, y nos ofrece distintos servicios online tanto para registrar equipos, como para crear eventos o crear galerí­as de fotos. Contaremos, para empezar, con un panel general en el que todos los miembros registrados en un equipo podrán poner lo que deseen, y en cada equipo podrán crearse eventos para juegos, entrenos, meetings sociales o quedadas generales. Todos los eventos y mensajes podrán ser enviados a los miembros a través del e-mail o el teléfono, y conforme vayan responiendo con cualquier comentario, confirmando o anulando asistencia podremos ver, a modo resumen, quién va a asistir al evento y quién no.

El servicio también cuenta con la posibilidad de enviar e-mails y realizar llamadas desde el mismo Teamer a cualquier miembro del equipo. Además, y dado que la seguridad es tan importante hoy en dí­a, todas las páginas registradas en Teamer serán seguras y privadas para que nadie pueda acceder a la información.

A dí­a de hoy la comunidad de Teamer ya cuenta con un millón y medio de usuarios. Podremos acceder a los servicios de Teamer ví­a web, pero recientemente también contamos con las aplicaciones tanto para Android como para iOS, así­ que no hay excusa para no echarle un vistazo.

Un comentario en “Teamer, plataforma social para organización y administración de equipos

  1. «como para crear eventos como para crear galerí­as de foto»

    Te sobra un «Como», pero excelente la herramienta me gusta.

    dos saludos.

Comentarios están cerrados.