Splyce, reproductor musical con control para configurar luces de colores [iOS]

Publicado el

splyce

Para los que no sean DJs profesionales pero quieran ir bien equipados cuando se trate de proveer música y ambiente para una fiesta, encontramos que hay más de una aplicación interesante en iOS que nos puede echar una mano, tanto de cara a organizar colecciones personales como para realizar mezclas sin ser un experto.

En este contexto, Splyce es un completo reproductor de listas de música con diversas opciones de audio que, además, nos deja configurar el LED del iPhone para cambiar los colores de la pantalla según suene la música. Además, y sabiendo que quizás el control de luces en la pantalla del iPhone puede pasar algo desapercibido, la app nos permitirá controlar las bombillas Philips Hue desde el mismo teléfono. La gracia de esta funcionalidad es que las luces, tanto de la pantalla como de las bombillas, irán cambiando y parpadeando al ritmo de la música que suene.

Dejando de lado esta curiosa caracterí­stica para controlar la iluminación, las caracterí­sticas de reproductor y mezclador musical que nos ofrece Splyce son de calidad y prácticas. Después de instalar la app y leer el tutorial podremos configurar nuestras listas cuyas canciones, posteriormente, podrán ser cortadas mezcladas y retocadas en base a su tempo. Aunque el tema es bastante automático, nosotros también podremos elegir una mezcla personalizada cuando esté sonando una canción.

La aplicación está optimizada para iPhone pero disponible gratis para cualquier dispositivo iOS, y podéis descargarla aquí­.