AdwCleaner, limpia tu ordenador de malware y toolbars innecesarias

Por en Seguridad

28/07/2013



adwcleaner

Instalamos en nuestro PC multitud de programas y herramientas que suelen venir con instalaciones de barras de herramientas indeseadas, y por otro lado el malware circula por Internet constantemente. Tras numerosas instalaciones y navegación, notamos cómo el funcionamiento del PC de resiente considerablemente y todo funciona más lento, motivo por el cual es conveniente hacer una limpieza de vez en cuando.

La desarrolladora Xplode nos presenta, para estos casos, el programa AdwCleaner, para Windows. Éste no sólo escanea archivos maliciosos en nuestro sistema y detecta barras de herramientas en navegadores, sino que también nos da la opción de desinstalarlos y eliminarnos una vez detectados.

El escaneo de AdwCleaner es completo y nos detectará hasta la mínima presencia de spyware o malware en nuestro ordenador, y sorprende lo fácil que es hacer este proceso: sin banners de publicidad, opciones extras o menús ininteligibles, AdwCleaner nos mostrará tres botones principales, el de “Search” para realizar la búsqueda y escaneo, “Supresión” para eliminar los archivos encontrados que sean sospechosos y “Desinstalar”, que sin más secreto nos desinstalará el programa. Como podemos ver, todo se reduce a limpiar el PC en un par de clics. Una cuarta opción, pero opcional, nos permitirá acceder directamente a PayPal para realizar una donación al equipo de desarrollo.

Podéis instalar AWCleaner de este enlace, totalmente gratuito y bajando el exe directamente, sin instalaciones extra innecesarias.


Publicidad

Comentarios (3)

  1. dirty fingers julio 28, 2013

    No se menciona en esta publicación que esto es para PCs corriendo microsoft windows.
    Supongo que porque Rebeca Polo cree que todo es microsoft windows no menciona que la mejor solución que es dejar de usarlo…

  2. Juan Diego Polo julio 29, 2013

    Precisamente Rebeca es ubuntura… ya he actualizado la reseña especificando que es para Windows.
    Saludos!

  3. Ana Victoria Lagos julio 29, 2013

    Yo hace 3años que lo uso.Siempre anduvo de maravilla hasta hace dos semanas que infecto la pc con una barra llamada Snap.do esa no la pudimos sacar con nada.

Opina y comenta