Manga Rock, tu lector de cómics manga en Android

Publicado el

mangarock

En los últimos años ha aumentado el número de aficionados a los cómics manga y a las series anime, y como consecuencia encontramos más servicios online dedicados a este sector. El último que se ha añadido a las listas y dedicado a los lectores de manga que utilicen Android es MangaRock, un lector de manga disponible en GooglePlay.

La aplicación es, esencialmente, un reader que se integrará en nuestro dispositivo móvil y nos almacenará todas las lecturas manga que poseamos en formato digital, además de contar con una opción de descarga que nos ofrece 50.000 cómics manga de distintas fuentes. La interfaz es limpia, clara e ideal si lo que buscamos es disfrutar de nuestras lecturas de forma clara. La amplia variedad de fuentes de las que nos ofrece material (MangaFox, MangaEden, MangaHere, Demanga etc.) es sin duda un punto a favor, más todaví­a disponiendo de un catálogo multilingue que nos ofrecerá los cómics manga en inglés, alemán, francés, italiano, chino y español.

Las listas pueden explorarse por categorí­a o a través de un feed por el que podremos navegar desde la misma pantalla principal, y la app cuenta con un buscador de palabras clave en caso de que andemos buscando algo en concreto. De la misma forma podremos guardar cómics en «favoritos» y visualizar nuestras descargas más recientes.

Podéis bajar MangaRock y haceros vuestra propia biblioteca de manga en Android aquí­.

3 comentarios en “Manga Rock, tu lector de cómics manga en Android

  1. Muy buena aplicación la recomiendo 100%, he visto varios manga, y la verdad que cero problema, y lo mejor es que no es necesario ver online, si no que lo puedes bajar, así­ después puedes leer en cualquier lado, sin ese problema de esperar que cargue una pagina y otra y asi…

  2. Si excelente articulo, yo recomiendo MangaDroid, que es compatible con todas las versiones de android yo lo leo desde mi celu antiguo :P, también es fácil de usar y tiene los mejores mangas se actualiza siempre, puedes descargar el apk de acá: https://goo.gl/0tA70e o leer los mangas en su web oficial https://mangadroid.net/

Comentarios están cerrados.