Soundiiz, administra y exporta tus listas musicales

soundiiz

Cada vez más usuarios nos apuntamos a utilizar servicios online de música en streaming, en los que podemos crear nuestras propias listas, álbumes y almacenar online la música de prácticamente cualquier artista que se nos pase por la cabeza. Algunos acabamos creando una gran base de datos musical que contiene toda la música que escuchamos a menudo, y cambiar de servicio es complicado en lo que se refiere a volver a listar todas las canciones de nuevo -yo misma me he encontrado con ese problema al tener que pasar todas mis listas de Grooveshark a Spotify hace poco.

Por suerte Soundiiz nos soluciona ese problema y bien rápido: se dedica, exclusivamente, a almacenar nuestras listas de música favorita para que la podamos administrar desde el servicio y exporta a múltiples plataformas, como Deezer, Grooveshark, YouTube, LastFM, Qobuz, SoundCloud o Rdio. Todas estas cuentas podrán ser conectadas a Soundiiz para que las listas se puedan administrar directamente desde ahí y ser exportadas cuando queramos. a través de un simple drag and drop de servicio a servicio, con éxito y con las correspondientes conversiones para que no tengamos problemas a la hora de reproducirlas.

Su uso es totalmente gratuito, y no sólo nos será útil para tener almacenadas nuestras listas preparadas para exportar, sino también para tenerlas guardadas en caso de que algun servicio musical falle, cierre o no esté disponible en un momento dado.

Rebeca Polo