Soundation Hangout te permite crear tus propias piezas de música en Google+

Por en Google +, Música

26/07/2013



Hace ya algunos años que os hablamos de Soundation Studio, una herramienta online y colaborativa que nos permite a los usuarios crear nuestras piezas de audio, disponiendo para ello de cinco pistas de audio, en las que incluiremos clips de música y efectos, pudiendo hacer uso de la propia librería de Soundation así como subir o incluso generar nuestros propios sonidos, en este caso, usando los instrumentos que ponen a nuestra disposición.

Soundation no es ajena a los hangouts de Google+, por lo que dispone de su propia aplicación, en fase beta, en esta herramienta de comunicación. Tanto nosotros como a las personas que invitemos a participar, deberemos contar con cuenta en Google+. Soundation Hangout no ofrece todas las funcionalidades como las que dispone en Soundation Studio, ya que no es posible por el momento que podamos subir ni crear nuestros propios sonidos. Contamos con el botón de micrófono y el botón de Talkback para establecer conversaciones de voz, donde en el caso del botón de Talkback deberemos tenerlo presionado para que nuestros amigos nos puedan escuchar.

Entre las sugerencias que ofrece la propia página de Soundation para hangout, está el que podamos usar la propia librería gratuita de sonidos, ya que en caso de que seamos usuarios de la versión premium, los sonidos que usemos, no podrán ser escuchado por nuestros amigos.

Así que ya podemos crear nuestras piezas sonoras a través de Hangouts con la propia aplicación que Soundation pone a nuestra disposición, donde ya sólo queda pendiente tener en cuenta aquello que deseamos crear, y sobre todo, pasarlo bien.

Enlace: Soundation Hangout | Vía: FreeTech4teachers


Publicidad

Opina y comenta