ReadKit, un lector de feeds para Mac que se integra con Feedly, Instapaper, Pocket y muchos más

Publicado el

readkit

Cuando terminó Google Reader se perdió mucho más que un lector de feeds en la web, se perdió el acceso a una API que permití­a a decenas de servicios sincronizar el contenido que habí­amos leí­do y el que tení­amos pendiente, aplicaciones que no tení­an como sobrevivir sin ese acceso, ya que serí­a necesario desarrollar herramientas para todas las plataformas para que los usuarios puedan consultar el contenido desde cualquier dispositivo.

Feedly está teniendo el éxito que tiene porque, además de tener versión para web y móviles, incluye una API que permite a otras herramientas consultar los enlaces que consultamos en nuestro dí­a a dí­a. Reeder, por ejemplo, ya se sincroniza con feedly, por lo que podemos usar feedly en la web y reeder en el móvil manteniendo actualizada la lista de lo leí­do y lo pendiente.

Los usuarios de Mac tienen una buena opción también en Readkit (readkitapp.com), un lector de feeds que también se sincroniza con feedly, así­ como se integra con Pocket, Readability, Pinboard, Delicious, Fever, NewsBlur y otros. Es un lector rápido y muy sencillo de usar, permitiendo leer, marcar, compartir y organizar desde la misma herramienta.

Además de clasificar el contenido con etiquetas, podemos personalizar la estética, guardar los contenidos en el ordenador para su consulta offline, navegar por ví­deos e imágenes y seleccionar un modo de «lectura limpia» (sin distracciones).

La aplicación no es gratuita, tiene un precio de 4,99 dólares, aunque no creo que sea un valor alto para una herramienta de trabajo de este tipo.

Publicado en
Etiquetado
feedsiTunesmac

Comparte en: