Dengen Chronicles, un nuevo juego online para amantes de las cartas y el manga

Ninjas, personajes fantásticos, robots… de los creadores de Mangatar (mangatar.net) llega ahora un juego online de lucha basado en cartas, actualizaciones de personajes, poderes mágicos, entrenamientos, puntos de ataque y defensa y muchas más variables que transforman dengenchronicles.com en algo que más que un juego para novatos.

Después de elegir nuestro tipo de personajes y especificar las características que queremos del mismo, podemos ir ganando monedas y diamantes en cada lucha para poder adquirir nuevas habilidades y poder así seguir participando de los torneos. No hay grandes animaciones ni vídeos fantásticos, solamente paneles de control repletos de detalles para que podamos gestionar las mil y una configuraciones que podemos establecer en cada jugador.

Cada usuario podrá tener varias cartas representando varios luchadores, cartas que pueden actualizarse de forma independiente, tanto con poderes mágicos como con prendas o habilidades extra. Es posible conseguir cartas especiales para ayuda en un combate (algo que recuerda a mis tiempos de Magic) y comprar algunas en la tienda online que hay disponible en la plataforma.

manga

Mangatar, empresa basada en Milan, recibió una inversión de dPixel en 2012 que permitió mantener la plataforma como la líder en su sector, una herramienta que ofrece la posibilidad de crear y personalizar personajes desde la nube, algo que han provechado para crear los protagonistas de este nuevo juego online.

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.

1 comentario

  1. Gabriel

    Qué requirimientos minimos de sistema necesito?