Betterment, una ayuda para tus inversiones financieras

betterment

Aunque dada la situación actual es difícil decidirse a invertir nuestros fondos para obtener ganancias potenciales, descubrimos Betterment para todos aquellos inversores que deseen obtener información y estadísticas relacionadas con la inversión de capital.

El objetivo de la web no es informarnos de la economía y la bolsa en general para que entendamos cómo funciona y poder invertir, sino facilitarnos el entendimiento de las funciones más complejas para que podamos tomar una decisión sobre cuál es la mejor forma de invertir en ese momento, dependiendo de la cantidad de la que dispongamos y el riesgo que queramos asumir, factor que se nos calcula junto al dinero que, potencialmente, podríamos ganar. Una vez realizadas las inversiones, tendremos acceso a análisis y estadísticas periódicos desde la misma web.

John Stein, CEO de Betterment y experto en finanzas, se encontró con falta de material online para ayudar a invertir a la gente de “a pie” que cada día le preguntaba qué podía hacer con su dinero. De ahí fue recolectando técnicas de inversión y decidió crear Betterment para que la inversión se convirtiese en una acción accesible para todos.

El sitio web ha sido rediseñado y ha pasado de funcionar con Flash a hacerlo con HTML5, cosa que le da un mejor rendimiento y compatibilidad con dispositivos móviles.

Una opción arriesgada para los que quieran mejorar su economía, pero a tener en cuenta si queremos dar el salto.

Rebeca Polo