Shared.com comienza a ofrecer 100 GB de espacio gratuito para superar la oferta de MEGA

Shared.com

Cuando hablamos de servicios de almacenamiento de archivos en la nube, se nos ocurren algunas compañías, como Dropbox, Google Drive, o incluso recientemente MEGA, la cual ha sido tomada en cuenta por Shared Media para intentar desbancarla a través de su servicio Shared.com, ofreciendo a sus usuarios 100 GB de espacio de manera gratuita, permitiendo subir archivos de hasta 2 GB. Recordemos que el modo de funcionamiento de Shared.com es básicamente el de arrastrar los archivos locales a través de su interfaz web para subirlos a su servicio.

Como bien reseña TechCrunch, otra de las ventajas de Shared.com frente a muchos competidores, es que no dispone de las falsas colas de espera, la cual dichos competidores imponen de manera artificial, diferenciando entre los usuarios gratuitos y de pago.

En la actualidad, ya se han compartido más de 500 millones de archivos a través de Shared.com, aunque con la experiencia que van acumulando, se van realizando mejoras con el fin de adaptarse a las necesidades de los usuarios, según indica Florian Cervenka, CTO del proyecto, atendiendo sobre todo, a los early adopters.

Quien busque más capacidad de manera gratuita, igual Shared.com, desconocido por la mayoría de usuarios en la actualidad, es una opción que muchos usuarios tendrán en cuenta a partir de ahora, la cual ya ha superado a muchos de sus competidores. Ya sólo queda ver, como siempre, la reacción de los propios competidores, y si esas reacciones redundan en beneficio de los propios usuarios, o si por el contrario, podrían restar importancia y no mover sus planes actuales.

Enlace: Shared.com | Vía: TechCrunch

Fco. José Hidalgo

Conocido como Cyberfrancis, es entusiasta de los medios audiovisuales, de la creación gráfica y de internet en general.Desempeñó labores de moderación de la comunidad Distrito Internautas durante 3 años, escribió para WSL durante 4 años y actualmente colabora en Wwwhat´s New. Además, compagina su colaboración con la inclusión de los temas de social media.

3 comentarios

  1. Increíble, lo desconocía por completo y, por supuesto, lo voy a probar!!

  2. Lucia

    Aprovecharé por completo el espacio de 100 GB gratuito, por supuesto que me cambio a shared.com

  3. Kussy

    Hoy lo estoy probando y es muy intuitivo y amigable. 100GB gratis/ subir archivos de hasta 2GB… es como un sueño hecho realidad.

    Salu2 y muy agradecido.