Google Play Games ya tiene su aplicación dedicada en Google Play Store

Publicado el

Play Games

Poco tiempo ha tardado Google en poner a disposición la nueva versión de Android en los dispositivos de la gama Nexus, y además, una de las nuevas aplicaciones que vendrán preinstaladas en la nueva Nexus 7, Google Play Games, la cual ya está disponible en Google Play Store para todos los interesados.

Google Play Games ahora es una aplicación dedicada que trata de centralizar toda la información referente a las puntuaciones y desbloqueo de niveles conseguidos en los juegos, que hasta ahora aparecí­an desperdigas en diferentes aplicaciones y perfiles de Google+. Además, esta nueva aplicación también permite ver los niveles que aún les quedan a los usuarios por desbloquear en los juegos, y las tablas de clasificaciones para cada juego especí­fico.

Los usuarios podrán ejecutar los juegos directamente a través de la aplicación, o incluso podrán acudir a Google Play Store para conseguir nuevos tí­tulos. En lo que respecta a las facetas sociales, Google Play Games permite ver a los contactos de sus redes, y con ello, ver cuales son sus juegos favoritos, lo que les permitirá descubrir nuevos tí­tulos que podrán interesarles.

Mientras Google Play Games sólo muestra la información, es en Google Play Services donde se maneja el contenido en segundo plano. Como decimos, esta nueva versión ya se encuentra disponible en Google Play Store.

Enlace: Google Play Games | Ví­a: Android Police

Comparte en: