Fintonic, para consultar nuestros movimientos bancarios, lanza app para iOS

fintonic

A finales del año pasado mi compañero ya os habló de Fintonic, un sitio web en el que podemos consultar los movimientos bancarios de todas nuestras cuentas de una forma unificada, con la posibilidad de consultar los porcentajes de gastos en cada una de ellas con el objetivo de crear presupuestos y planes de ahorro efectivos, todo de forma anónima ya que Fintonic se centra únicamente en la organización y gestión de las cuentas.

En el caso de la recién estrenada versión para iOS, se nos permitirá consultar movimientos en cuentas y tarjetas, y de la misma forma que en la web, acceder a gráficos y estadísticas de nuestros gastos desde el mismo dispositivo. También incluye la posibilidad de recibir alertas y notificaciones cuando se nos cobre un descubierto, una comisión o se nos realice un ingreso, todo bajo el objetivo de mantener nuestra economía bajo control y permitirnos crear planes de ahorro a partir de la visualización de nuestras costumbres a la hora de gastar dinero o realizar compras.

La app nos agrupará los gastos en categorías para que tengamos fácil acceso a la información (agua, cenas, móvil, ropa, etc.), tanto de la cantidad que hemos gastado como de la fecha en la que hemos consumido. De nuevo, la app no permite transacciones ni movimientos entre cuentas al ser su objetivo exclusivamente informativo y de gestión.

Ya sabéis, para consultar vuestras gestiones financieras y gastos en todo momento y desde cualquier lugar, podéis bajar la nueva app de Fintonic para iOS en este enlace a iTunes, para iPhone, iPad o iPod Touch.

Rebeca Polo

7 comentarios

  1. Hola!

    Soy Javier, community manager de http://www.fintonic.com ¡Encantado!

    Muchísimas gracias por el artículo, ¡Nos ha encantado!

    Para cualquier duda o sugerencia sobre Fintonic.com o la app móvil, estoy a vuestra disposición en javier@fintonic.com

    Un saludo!

  2. Jose

    Pues a mí me parecen un poco cutres. He visto cómo se daban autobombo en foros, comentarios de blogs y en las propias reseñas de la APP store, haciéndose pasar por usuarios sin vinculación con la web…

  3. sandra

    Que guay la aplicación. Me gusta bastante, pero no veo mi tarjeta del corte inglés :S ¿alguien sabe?

  4. Valentín

    Pues yo estoy muy contento con la herramienta la verdad, aunque creo que un poco más de publicidad no les vendría mal para que la gente se sienta más confiada :)

  5. @sandra la tarjeta de el Corte Inglés aún no la hemos incluido entre nuetros productos, no obstante, tomo nota, ya que la agregación de entidades y productos en Fintonic la hacemos a través del número de peticiones por vuestra parte :)

    Un saludo!

  6. Raúl

    Dos temas:
    – ¿Para cuando versión para IPAD?. Es una pena que la app no aproveche todo el espacio en condiciones de la pantalla
    – Me ha importado bien las cuentas del Banco Popular, pero no el crédito. ¿No está cubierto aún o qué se puede hacer?

    Saludos

  7. Hola @Raul,

    Todavía no tenemos previsión para una versión de iPad. Actualmente,la web de Fintonic.com está optimizada para iPad, por lo que tal vez te sea más comodo acceder a ella en vez de a la app a través de tu iPad. No obstante, os mantendremos informados de nuestros avances al respecto :)

    Sobre Banco Popular, lamento informarte de que aún no no soportamos los créditos de esa entidad :S No obstante, intentaremos agregarlos a corto plazo :D Os vamos contando!!

    Muchísimas gracias por el comentario.

    Saludos!!