EyeEm lanza su aplicación para tablets Android

Publicado el

EyeEm

A pesar de la popularidad de Instagram, EyeEm es una interesante opción alternativa, de la cual ya os hemos hablado en alguna ocasión, donde además de tomar capturas o escoger fotografí­as de la galerí­a de nuestro terminal para posteriormente aplicarle filtros digitales, también nos ofrece las funciones necesarias para navegar por las fotografí­as de la comunidad de usuarios, permitiéndonos incluso descubrir nuevos lugares y objetos a través de dichas fotografí­as.

Hace pocas horas que EyeEm ha anunciado en su blog el lanzamiento de su aplicación enfocada a tablets Android, que podemos adquirir a través de Google Play de manera gratuita. EyeEm vende su aplicación de la siguiente manera: «explora fotos en la pantalla grande, edita tus capturas en la brillante alta resolución y cambia sin problemas entre el modo paisaje y el modo retrato».

Los usuarios de tables Android, desde la versión 2.2, tenemos con EyeEm 17 filtros digitales a nuestra disposición, marcos, posibilidad de tener nuestro feed personalizado de fotografí­as acorde con nuestros intereses y lugares que visitamos, disponibilidad de la aplicación en 20 idiomas, y posibilidad de compartir nuestras creaciones en Facebook, Twitter, Tumblr, Flickr, y Foursquare.

Sin duda, es una opción mucho más completa que Instagram, disponible para Android e iOS, y que poco a poco se va conociendo más entre los propios, además de referenciarse en más medios. En lo que respecta a los desarrolladores, aún dispone de su propia API en beta privada, permitiendo a pocos desarrolladores registrar sus aplicaciones para tener acceso a los álbumes y fotografí­as dentro de la comunidad EyeEm.

De esta manera, la experiencia fotográfica de EyeEm ya la podremos disfrutar en nuestros tablets, sobre los cuales, también podemos realizar capturas fotográficas.

Enlace: EyeEm en Google Play | Ví­a: Anuncio oficial

Comparte en: