EyeEm lanza su aplicación para tablets Android

EyeEm

A pesar de la popularidad de Instagram, EyeEm es una interesante opción alternativa, de la cual ya os hemos hablado en alguna ocasión, donde además de tomar capturas o escoger fotografías de la galería de nuestro terminal para posteriormente aplicarle filtros digitales, también nos ofrece las funciones necesarias para navegar por las fotografías de la comunidad de usuarios, permitiéndonos incluso descubrir nuevos lugares y objetos a través de dichas fotografías.

Hace pocas horas que EyeEm ha anunciado en su blog el lanzamiento de su aplicación enfocada a tablets Android, que podemos adquirir a través de Google Play de manera gratuita. EyeEm vende su aplicación de la siguiente manera: “explora fotos en la pantalla grande, edita tus capturas en la brillante alta resolución y cambia sin problemas entre el modo paisaje y el modo retrato”.

Los usuarios de tables Android, desde la versión 2.2, tenemos con EyeEm 17 filtros digitales a nuestra disposición, marcos, posibilidad de tener nuestro feed personalizado de fotografías acorde con nuestros intereses y lugares que visitamos, disponibilidad de la aplicación en 20 idiomas, y posibilidad de compartir nuestras creaciones en Facebook, Twitter, Tumblr, Flickr, y Foursquare.

Sin duda, es una opción mucho más completa que Instagram, disponible para Android e iOS, y que poco a poco se va conociendo más entre los propios, además de referenciarse en más medios. En lo que respecta a los desarrolladores, aún dispone de su propia API en beta privada, permitiendo a pocos desarrolladores registrar sus aplicaciones para tener acceso a los álbumes y fotografías dentro de la comunidad EyeEm.

De esta manera, la experiencia fotográfica de EyeEm ya la podremos disfrutar en nuestros tablets, sobre los cuales, también podemos realizar capturas fotográficas.

Enlace: EyeEm en Google Play | Vía: Anuncio oficial

Fco. José Hidalgo

Conocido como Cyberfrancis, es entusiasta de los medios audiovisuales, de la creación gráfica y de internet en general.Desempeñó labores de moderación de la comunidad Distrito Internautas durante 3 años, escribió para WSL durante 4 años y actualmente colabora en Wwwhat´s New. Además, compagina su colaboración con la inclusión de los temas de social media.