Free For Restaurant, una ayuda para tus compras como hostelero [Android]

Publicado el

freeforrestaurant

Como comentamos a menudo, sabemos que en Internet encontramos ayuda para múltiples tareas cotidianas, como puede ser organizar los menús de nuestras comidas o hacer una completa lista de la compra, siendo un buen ejemplo de esta última la útil Ziplist. Aún así­, hasta ahora no habí­a visto ninguna aplicación de gestión de listas de la compra diseñada especialmente para hosteleros; y la app Free For Restaurant da la talla para quien necesite hacer compras especí­ficas en el contexto de bares y restaurantes.

¿Qué diferencia existe entre Free for Restaurant y los servicios que ofrece la mencionada Ziplist? Para empezar disponemos de varias categorí­as en las que dividir los productos, pudiendo anotar los proveedores en cada producto y localizarlos por categorí­a, anotar las unidades de cada producto, etc. además de recibir varias sugerencias acordes con los pedidos habituales que se realizan en establecimientos de este tipo y poder insertar el e-mail del proveedor para realizar el pedido desde la misma app.

En caso de que os interese el tema, tened en cuenta que Free For Restaurant es una startup que se dedicará al desarrollo de aplicaciones móviles especializadas en servicios para bares y restaurantes, y digamos que esta aplicación para optimizar listas de la compra será la primera de muchas por llegar.

Así­ que hosteleros y hosteleras, podéis descargar la lista de la compra para restaurantes de este enlace a la Google Play Store.