imgembed, para vender nuestras fotos, ya permite subir automáticamente de Instagram, Flickr y Facebook

Publicado el

fotos

Seguimos en busca del mejor y más práctico banco de imágenes y hablamos hoy nuevamente de imgembed, un proyecto que, presentado en marzo, nos permite subir o importar nuestras fotos desde otros servicios web y ofrecerlas a la comunidad cobrando una cantidad proporcional al número de visualizaciones recibidas.

Mientras que en la mayorí­a de bancos de imágenes podemos comprar el derecho de uso de la foto e incluir la imagen en cualquier proyecto, con imgembed tendremos que copiar el código disponible para cada fotografí­a y pegarlo en la web,para que desde allí­ sepan cuántas veces ha sido mostrada al mundo y puedan cobrar por cada 1000 visualizaciones.

Si queremos vender nuestras fotos allí­, estableciendo el precio que queremos cobrar, podemos subir el material desde nuestro ordenador o indicar nuestra cuenta de Instagram, Flickr y Facebook para que se realice la importación de las imágenes que deseemos. Y a partir de ahora nos lo ponen más fácil, ya que podemos decidir sincronizar las cuentas para que, cada vez que tengamos una nueva foto en Flickr, por ejemplo, se suba automáticamente a imgembed, teniendo así­ nuestro banco de fotos a la venta actualizado y disponible para los posibles compradores.

Un modelo original que se ha preocupado bastante en impedir el uso malintencionado del sistema, con posibilidad de añadir marca de agua en el contenido, ofrecer fotos gratuitas, consultar estadí­sticas de uso y un largo etcétera.

Comparte en: