mega-stream.me – Un reproductor de ví­deos guardados en MEGA

Publicado el

mega

MEGA, el proyecto de almacenamiento de archivos creado por el fundador del difunto Megaupload, ha intentado desde sus inicios luchar contra la piraterí­a en su nuevo portal. En algunas ocasiones ha luchado contra los buscadores que se dedicaban a rastrear el sitio en busca de contenido protegido por derechos autorales, aunque Mega-Search.me ha sobrevivido a dicha persecución como un eficaz buscador de archivos públicos en MEGA.

Lo hace porque no accede a su base de datos. Simplemente permite que sus usuarios enví­en urls de sus archivos y las guarda en su propia base para permitir que otras personas los encuentren, lo que no viola los términos de uso de MEGA. Es un buscador con gran popularidad en Francia, con más de 50.000 enlaces guardados desde varias partes del planeta.

Ahora, tal y como anuncian en TorrentFreak, ha lanzado un proyecto paralelo en mega-stream.me dedicado a la reproducción de archivos de ví­deo alojados en MEGA. Solo tenemos que indicar la url del archivo que guardamos en MEGA y ver cómo se reproduce por stream, sin necesidad de tener que bajar el contenido antes. Es necesario tener el plugin de VLC para Chrome o Firefox, eso sí­.

Además de conseguir reproducir ví­deos, también permite hacerlo con archivos de audio, siendo una alternativa para escuchar lo que tenemos guardado en nuestra cuenta sin necesidad de bajar el material (aunque haya que ejecutar enlace por enlace).

Al principio, en el nacimiento de Mega-Search.me, MEGA se encargó de borrar todos los enlaces apuntados desde este buscador, aunque cuando eliminaron el logo de MEGA de su servicio, este problema desapareció. Kim y su equipo aún no se ha pronunciado sobre este nuevo proyecto, aunque no creo que lo haga si consiguen mantener su base de datos limpia de contenido protegido, tal y como prometieron desde el principio.

Publicado en
Etiquetado
audiomegareproductorvideo

Comparte en: