Finally.io lanzó su beta pública para seguir el rendimiento de los servidores

Publicado el

Finally.io

Después de su lanzamiento en fase beta privada desde el pasado mes de Febrero, habiendo sido usado por un número limitado de usuarios, esta semana ha pasado a la fase beta pública el servicio de monitorización de infraestructuras de servidores en la nube Finally.io, perteneciente a un par de ingenieros, Gotszling y Alex Bendig, que previamente trabajaron en el servicio de identidad personal About.me.

La misión de Finally.io es la de monitorizar el buen funcionamiento de la infraestructura de servidores, con el fin de adelantarse a los problemas, enviado notificaciones a los propietarios de las posibles anomalí­as que puedan estar afectando al rendimiento de los mismos antes de que vaya a mayores, donde en cada circunstancia, les ofrecerá una serie de recomendaciones para que las ponga en práctica, con el fin de volver a la normalidad, volviendo los propios servidores a tener su rendimiento óptimo.

Por ahora, funciona con Amazon Web Services y New Relic. Los propietarios tan sólo deberán registrarse y comenzar a hacer el seguimiento de sus propias infraestructuras, disponiendo de sus propios paneles de gestión para ello. Por el momento, el servicio de ofrece de manera gratuita, mientras se sigue mejorando su funcionamiento, pero más adelante es probable que comiencen a cobrar todos los meses, estando el precio en relación con el tamaño de la cantidad de servidores a los que tienen que hacer seguimiento.

Enlace: Finally.io | Ví­a: TechCrunch

Comparte en: