MyBucketz, tus cuentas en redes sociales en una interfaz

Publicado el

mybucketz

Tumblr, Facebook, Instagram, Twitter, LinkedIn… cada red social tiene un uso que la distingue de las demás y es muy tí­pico tener nuestros contactos dispersos en distintas cuentas de distintas plataformas: utilizamos Facebook para amigos y familia, Twitter para seguir los temas que están de moda entre distintas comunidades, LinkedIn para nuestros contactos profesionales e Instagram para capturar y compartir los buenos momentos mediante imágenes, entre muchas otras.

Dada dicha dispersión de información y contactos, siempre nos inclinamos más hacia utilizar con más frecuencia una red u otra. Pero llega MyBucketz con el objetivo de que podamos consultar todos nuestros perfiles en las redes sociales desde una misma interfaz y creando distintos grupos de contactos llamados «buckets».

Al registrarnos será necesario darle permiso a MyBucketz para acceder a nuestros distintos perfiles y así­ poder importar la información y los contactos. Una vez importados estos datos podremos crear los «cubos» de informacion con grupos de contactos, que pueden ser de una persona o más y agrupados según sean contactos del trabajo, familia, amigos, equipo de deportes, o lo que sea. En cada bucket pues aparecerá la información y mensajes de esos contactos.

Todos los posts se actualizarán a tiempo real para recibir la información al dí­a, y de la misma forma que podremos consultar los mensajes también se nos permitirá hacer comentarios, poner «me gustas», retweetear mensajes, marcar como favoritos o contestar los mensajes desde el mismo MyBucketz.