Misterfone, la app para Android competencia de Skype, ya tiene su versión iPhone y iPad

misterfone

fonYou es la responsable por Misterfone, una aplicación que ya os presentamos hace unas semanas, capaz de realizar llamadas baratas desde nuestro dispositivo Android. Ahora nos comentan el lanzamiento de su esperada versión para iPhone, iPad y iPod

Comienza su camino en esta nueva fase con una tarifa única de 5 céntimos por minuto para llamar a prácticamente todos los países europeos, siendo posible también llamar a teléfonos fijos y móviles de Latinoamérica (5 céntimos por minuto a Colombia, México y Venezuela, por ejemplo)

Incluye un buscador de tarifas por número de destino, registro de llamadas realizadas, recarga con tarjeta o Paypal y un saldo de regalo para probar antes de comenzar a recargar nuestro número.

Funciona tanto con Wifi como con 3G/4G, estando disponible de forma gratuita en misterfone.com.

Hace unos días os hablamos de los diferentes proyectos que han apostado por la voz sobre IP (VoIP) en los últimos años, siendo Skype y Viber dos de los más destacados en dicha categoría. Misterfone puede incluirse dentro de ese grupo de élite si consigue mantener esos precios y apuesta por la calidad de la llamada en conexiones 3G (algo en la que todas las alternativas cojean). Sería excelente tener una versión para PC para que pueda competir directamente con los dos mencionados anteriormente, aunque, según nos comentan, su apuesta ahora es Voz sobre IP móvil (mVoIP), por lo que no creo que tengamos una noticia así tan pronto.

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.