“El Guardián de la imaginación”, de los creadores de iPoe y Los Colores olvidados

guardian

Cuando pensábamos que las historias interactivas ya habían exprimido al máximo el mundo móvil, aparece “El Guardián de la imaginación“.

Se trata del nuevo proyecto de Play Creatividad, creadores de las conocidísimas historias presentadas en iPoe (Edgar Allan Poe para iPad) y de Los Colores Olvidados, dos clásicos en la categoría de historias interactivas para este tipo de dispositivo.

Ahora entran en un mundo algo más complejo e igualmente atractivo, donde los usuarios podrán, al mismo tiempo que disfrutan de una historia, jugar, obtener fondos de pantalla, disfrutar de secretos y participar de una forma mucho más entretenida y absorbente.

Los relatos incluyen su banda sonora original, del mismo compositor de la música de “iPoe Collection“, que nos llevará de la historia a los minijuegos, fondos de pantalla, misterios y escondrijos del Almacén de la Imaginación.

En la historia las personas deben renunciar a sus sueños, que serán guardados en cajas de madera abandonadas en las puertas de sus hogares. El guardián de la imaginación será el responsable de recogerlas y llevarlas al Almacén de la Imaginación, y los lectores de la aplicación serán los que podrán descubrir todo lo que allí se guarda.

Podéis bajar la aplicaicón para iPhone y iPad desde elguardian.loscoloresolvidados.com.

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.