«El Guardián de la imaginación», de los creadores de iPoe y Los Colores olvidados

Publicado el

guardian

Cuando pensábamos que las historias interactivas ya habí­an exprimido al máximo el mundo móvil, aparece «El Guardián de la imaginación«.

Se trata del nuevo proyecto de Play Creatividad, creadores de las conocidí­simas historias presentadas en iPoe (Edgar Allan Poe para iPad) y de Los Colores Olvidados, dos clásicos en la categorí­a de historias interactivas para este tipo de dispositivo.

Ahora entran en un mundo algo más complejo e igualmente atractivo, donde los usuarios podrán, al mismo tiempo que disfrutan de una historia, jugar, obtener fondos de pantalla, disfrutar de secretos y participar de una forma mucho más entretenida y absorbente.

Los relatos incluyen su banda sonora original, del mismo compositor de la música de «iPoe Collection«, que nos llevará de la historia a los minijuegos, fondos de pantalla, misterios y escondrijos del Almacén de la Imaginación.

En la historia las personas deben renunciar a sus sueños, que serán guardados en cajas de madera abandonadas en las puertas de sus hogares. El guardián de la imaginación será el responsable de recogerlas y llevarlas al Almacén de la Imaginación, y los lectores de la aplicación serán los que podrán descubrir todo lo que allí­ se guarda.

Podéis bajar la aplicaicón para iPhone y iPad desde elguardian.loscoloresolvidados.com.

Comparte en: