Cardbind, crea y comparte tus tarjetas de visita desde Android

Publicado el

El uso de las tarjetas de visita fí­sicas lleva una serie de problemas consigo, empezando porque éstas llegarán a agotarse en algún momento, debiendo solicitar otras nuevas, o si no se agotan, cabe la posibilidad de que algunos de los datos incorporados haya que cambiarlos por los motivos que sean, donde igualmente habrá que realizar tarjetas nuevas con los datos actualizados, y quienes recibieron las tarjetas, no dispondrán de la información debidamente actualizada. Los receptores de las tarjetas de visita fí­sicas igualmente se verán desbordados a la hora de organizarlas, e incluso puede que pierda algunas por el camino.

Aprovechando el auge de los terminales móviles inteligentes con acceso a Internet, y sin necesidad de usar otros dispositivos, Cardbind pretende dar solución a dichos problemas. Se trata de una aplicación para Android, en fase beta, que permite la creación de tarjetas de visitas, bien fotografiando aquellas disponibles o bien creando otras nuevas directamente desde la aplicación. Estas tarjetas se pueden compartir por diferentes ví­as, ya sea por correo electrónico, por las redes sociales, o bien a otros usuarios de Cardbind, lo que posibilita que los destinatarios de las mismas accederán siempre a la información actualizada, incluso si se modifica de origen. El acceso a las tarjetas actualizadas también se puede realizar ví­a web, con lo que también se pueden compartir las tarjetas a aquellos usuarios que no formen parte de la propia aplicación.

Los destinatarios de las tarjetas, o sea, que las mismas hayan sido compartidas con ellos, podrán organizar las mismas como deseen a través de las diferentes categorí­as. De esta manera, no perderán ninguna de las tarjetas recibidas, accediendo a las mismas desde cualquier lugar a través de sus terminales.

Si no fuera suficiente, las tarjetas creadas permiten a sus propietarios acceder a las informaciones estadí­sticas, conociendo sobre las mismas el uso que se le ha dado, como la cantidad de visitas recibidas o las veces que han sido compartidas.

Enlace: Cardbind en Google Play | Ví­a: Geeksroom

Comparte en:

Un comentario en “Cardbind, crea y comparte tus tarjetas de visita desde Android

  1. Participé en la evaluación de un proyecto que incorporara tecnologia online para mejorar la gestión y aprovechamiento de las tarjetas de visita. El resultado fue que hay muchas oportunidades, pero muchas dificultades para rentabilizar estos proyectos.

Comentarios están cerrados.