Evernote y OfficeSuite se integran en Android en sus nuevas actualizaciones

Publicado el

Evernote para Android

Desde hace pocas horas, están disponibles las nuevas versiones tanto de Evernote como de OfficeSuite en Google Play. Además, ambas tienen en común que son aplicaciones de productividad, y lo más importante, que sus nuevas versiones permiten integrarse entre sí­. De esta manera, la integración de Evernote y OfficeSuite en Android posibilita que los usuarios de Evernote puedan visualizar sus documentos ofimáticos, y si disponen de suscripciones Premium o Business, podrán además buscar textos dentro de los mismos, editarlos, e incluso guardarlos dentro de sus notas.

En lo que respecta a OfficeSuite, aquellos documentos que vayan creando desde sus propios terminales, podrán guardarlos como archivos adjuntos en Evernote. A tener en cuenta que ambas aplicaciones deben estar instaladas en el propio dispositivo, y en lo que respecta a OfficeSuite, quizás no sea una aplicación bastante conocida como lo pudiera ser Evernote, pero es una solución ofimática completa para terminales móviles desarrollada por MobiSystems, permitiendo el acceso, creación, modificación e impresión de documentos ofimáticos, con soporte para distintos servicios de almacenamiento en la nube. Dispone de una versión gratuita y otra de pago.

Evernote, además de su integración con OfficeSuite, también trae como novedad la posibilidad de marcar los archivos adjuntos en PDF con Skitch (usuarios premium), añadir un recordatorio a la propia lista de recordatorios y mejoras en estabilidad, aunque a través del widget también es novedad la posibilidad ver las notas en una lista, ver y añadir recordatorios, las mejoras en el escalado para las diferentes alturas de pantalla, y el soporte para la pantalla de bloqueo en Jelly Bean.

Esta actualización de Evernote requiere que el terminal haga uso de Android 3.0 o superior, según podemos leer en su propia ficha. Skitch también trae consigo una nueva actualización de su aplicación para Android.

Enlace: Evernote en Google Play

Comparte en: