bihoop, donde podemos invertir en proyectos y adquirir parte de sus acciones

Publicado el

bihoop

Bihoop (bihoop.com) se define como una plataforma de equity-crowdfunding, un lugar donde podemos invertir startups y convertirnos en accionista de los proyectos disponibles, pudiendo contactar con otros emprendedores, conocer mentores, asociarse con partners y conocer personas que quieran trabajar en un proyecto especí­fico.

Es así­ una red social para emprendedores, inversores y mentores que incluye proyectos en abierto para que podamos ser parte importante de los mismos.

En estos momentos solo hay un proyecto en este estado: Roomtab (roomtab.com), un sistema para el sector hotelero, fundado en Barcelona por Guillem y Albert Moreo, Rubens Rayó e Ignacio Paso que ofrecen el 15% de la compañí­a por valor de 80.000 euros.

Roomtab es un producto para tabletas que permite la interacción y comunicación entre los hoteles, sus huéspedes y la ciudad en la que se encuentran. Los huéspedes podrán acceder a las tabletas en sus habitaciones y desde allí­ acceder a los servicios ofrecidos por el hotel y a lo que la ciudad ofrece (reservas en restaurantes, información turí­stica, venta de entradas o transportes, etc).

El producto es interesante, ya usado por tres hoteles en Barcelona, así­ como la plataforma en la que anuncian su intención de ampliar su capital, bihoop. Esperemos ahora que el número de proyectos disponibles aumente y que sea posible obtener más información sobre cada uno de ellos sin necesidad de realizar el registro en Bihoop. Un ví­deo de presentación con entrevistas entre los principales clientes actuales serí­a, sin duda, de gran ayuda para quien tiene el dinero y está buscando en invertir en un proyecto atractivo.

Comparte en: