Swipp para WordPress, para obtener la opinión de los lectores sobre cada post

A principios de este año, nos hicimos eco de la aparición de la plataforma social Swipp, la cual nos permite establecer nuestro grado de sentimiento acerca de aquello que queramos, ya sea una persona, un lugar, o una cosa. Para ello, como swippers, disponemos de un deslizante que nos permitirá establecer nuestro sentimiento mediante la valoración acerca de aquello que pretendemos valorar, que va desde -5 a 5, donde además, podemos dejar nuestros comentarios.

Si somos usuarios de esta plataforma, habremos recibido un correo informándonos del lanzamiento de su propio plugin para WordPress. La idea de este nuevo plugin es la de ofrecer capacidades de interacción con nuestros visitantes, permitiéndonos así conocer sus impresiones y recoger sus ideas sobre aquello que mostremos en nuestros sitios web bajo esta plataforma de publicación, mediante interesantes debates, así como hacerles participes de las nuevas ideas que podamos tener en mente.

El plugin permite su inclusión dentro del contenido que queramos en WordPress bien como un botón expandible o bien como un control deslizante, según nos interese, de manera que facilitamos a nuestros visitantes saber lo que sienten sobre aquello que les mostramos de forma concreta, pudiendo realizar sus votaciones, sus aportaciones de comentarios, o ambas cosas.

Para hacer uso del propio plugin, deberemos estar registrados en Swipp e instalarnos el plugin en nuestra propia instalación de WordPress, disponiendo así de acceso a las herramientas necesarias que nos permita un mejor acercamiento con los visitantes y conocer sus perspectivas. Para ello, tan sólo deberemos crear una nueva publicación o editar una existente, encontrándonos con un nuevo botón en nuestro editor para la inclusión del tipo de widget escogido, el cual, al presionar, añadirá el código dentro de la publicación que hará aparecer el widget de cara a los visitantes.

Enlace: Página oficial del widget de Swipp

Fco. José Hidalgo

Conocido como Cyberfrancis, es entusiasta de los medios audiovisuales, de la creación gráfica y de internet en general.Desempeñó labores de moderación de la comunidad Distrito Internautas durante 3 años, escribió para WSL durante 4 años y actualmente colabora en Wwwhat´s New. Además, compagina su colaboración con la inclusión de los temas de social media.

2 comentarios

  1. He seguido los pasos para insertar swipp y en el botón que me sale en el editor de la entrada no me da ninguna opción.
    Pasos que he seguido:
    1.- descarga del plugin
    2.- activacion el plugin
    3.- autentificación
    4.- edito entrada, me aparece el boton de swipp pero al presionar no hay opcion.
    5.- guardo entrada y cuando voy a vista previa no aparece swipp