Qwilt, ordena y comparte tu iOS Camera Roll

Publicado el

qwilt

Hay muchas opciones a considerar para todo lo relacionado con organizar, compartir, editar o visualizar las fotografí­as tomadas con nuestro dispositivo iOS, y hay diversas cosas que tenemos que tener en cuenta cuando se trata de elegir una: si tendemos a usarlo principalmente para compartir material tendremos que utilizar una app que nos ofrezca diversas opciones de difusión en redes sociales, y si queremos más bien una app que ordene y presente el material multimedia tendremos que centrarnos más en vez cómo las apps despliegan la información.

Y digamos que Qwilt es una mezcla de ambas cosas, además de ser una app que nos llega con integración del editor Aviary. Descubrimos una aplicación para iOS cuyas funciones recuerdan a una red social, ya que se centra en que el usuario pueda compartir fotografí­as y álbumes con sus contactos tanto en al red de la misma app como en otras redes sociales. De la misma forma, podemos establecer que los álbumes sean públicos o privados, y todos ellos podrán votarse y comentarse.

Por otro lado ordenará nuestra galerí­a fotográfica por fecha o por lugar si lo deseamos, y creará álbumes acordes a esta información. También podrán ordenarse las imágenes según popularidad, es decir, teniendo en cuenta la cantidad de likes que ha recibido la imagen dentro del mismo Qwilt.

Podéis bajar Qwilt en este enlace a iTunes, para iPhone, iPad y iPod Touch.