MetroTwit, cliente de Twitter en Windows 8, se rediseña

Publicado el

metrotwit

Pese a que contamos con un cliente de Twitter oficial para Windows 8, muchos usuarios han notado que éste es bastante incompleto, y por ello afloran las alternativas. En este caso MetroTwit es un cliente de Twitter para Windows 8 del que ya pudimos disfrutar poco después del lanzamiento del sistema operativo que ahora nos llega con una nueva versión, interfaz renovada y con muchos de los fallos iniciales arreglados.

MetroTwit se ha hecho popular por su atractivo diseño estilo «metro», y ahora, como hemos comentado, estrena nueva versión que incluye un rediseño completo y nos arregla la mayorí­a de los fallos que reportaba la app. Sabiendo que la app oficial para Twitter nos limita a una columna de tweets algo limitada para aquellos usuarios que quieran controlar distintos tweets a la vez, MetroTwit nos ofrece la visualización de distintos mensajes a la vez en un formato multicolumna, con la posibilidad de realizar menciones y retweets en cada columna por igual. También, si así­ lo deseamos, se nos habilita una vista estándar con la actualización de los tweets en un feed a tiempo real, y por último se nos añade soporte para listas y para múltiples cuentas.

Útil para quien utilice Twitter cada dí­a y quiera explotar sus funciones al máximo. Podéis utilizar MetroTwit para Windows 8 accediendo a la Windows Store en este enlace, y además de forma gratuita.