Luxus Travel, nuevo proyecto español especializado en turismo de lujo

luxus

Y mientras más de la mitad del país busca proyectos relacionados con el mundo del emprendedor, búsqueda de empleo o formación gratuita online, muchos otros buscan oportunidades para hacer viajes inolvidables. Es en esta última categoría donde aparece luxustravel.es, un nuevo proyecto que nos presentan desde Barcelona, creado por Agustí Sala y David Rodríguez, que pretende ser toda una referencia en el mercado de viajes de gama alta.

Según nos comentan, los viajes de lujo son un segmento de mercado emergente en España, motivo por el cual han trabajado para ofrecer una lista de productos turísticos difíciles de encontrar en otros lugares, apostando por un estilo pinterest y permitiendo tanto el descubrimiento de opciones como la reserva de los viajes que nos interesen.

El proyecto ha sido posible gracias a Viatges Atlantida, empresa con experiencia en este mercado, que ha realizado un acuerdo estratégico con los fundadores de Luxus Travel.

Esta nueva web ha obtenido ya 250.000 euros en capital semilla, procedentes de inversores privados, y ya están programando tanto su expansión nacional como su implantación en otros países.

Añaden también que están trabajando en transformar el proyecto, poco a poco, en una red social para el público interesado en los viajes de lujo.

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.

1 comentario

  1. Jose Cano

    No entiendo muy bien el negocio, te ofrecen los mismos viajes que Atlantida viatges pero se lo contratas a ellos? He mirado la web y no he visto nada extraordinario, por lo que no entiendo porque no ir directamente a Atlantida viatges.
    Si como decís, Atlantida solo tiene un acuerdo estrategico con ellos, es que simplemente venden sus productos (quizás a cambio de una pequeña comisión). Y mi pregunta és; alguien ha puesto 250.000€ para esto? Hay algo que no huele bien aqui.