Dollarbird, controlando tus ingresos y gastos fácilmente [iOS]

dollarbird

Y si hace unos días os hablamos del lanzamiento de Spendee, vamos ahora a ampliar la categoría de apps dedicadas a la gestión de gastos vía iPhone.

Mezclando las funciones de un calendario con las de una aplicación dedicada al control de gastos y facturas, tenemos Dollarbird, una app para iOS que acaba de estrenarse en la AppStore y con la que podremos realizar un control fácil y agradable de nuestra economía.

En primer lugar, una de las ventajas a destacar es que no necesitaremos realizar ningún registro ni crear ninguna cuenta para utilizarla. Al instalarla ya podremos ir introduciendo nuestros gastos financieros, sea cual sea la moneda que utilicemos.

Otra de las ventajas a destacar es su interfaz estilo calendario que, además de ser familiar y no liarnos con menús, submenús, listas o gráficos que puedan resultar extraños, permite un control fácil de las facturas e imprevistos económicos al estar anotadas por día y poder ser vistas al momento en un calendario mensual. Además, podemos organizar los gastos por categorías para que no se nos pase nada, como compras en el supermercado, ropa, transporte, educación, regalos, coche, etc. cada una marcada en un color en el calendario.

Haciendo referencia a su nombre Dollarbird, la app incluye una mascota-pajarito que aparecerá en nuestra pantalla para darnos consejos financieros, pero teniendo en cuenta que puede llegar a molestar, puede desactivarse desde la configuración sin problemas.

Podéis utilizar Dollabird por 0.99€ (precio rebajado, así que si queréis probarlo ahora es el momento) y descargarlo en este enlace.

Rebeca Polo