Televisor, recomendaciones de series de TV para todos los gustos

Publicado el

televisor

En los últimos años cada vez más series de TV se han puesto de moda entre los internautas, y es normal a estas alturas ver cómo un usuario sigue más de 5 series a la vez. Esto en parte es gracias a la cantidad de sitios web a nuestro alcance que nos ofrecen listas interminables de series en streaming y contenido curado que podemos ver como queramos, cuando queramos y en calidad más que aceptable.

Pese a que es fácil descubrir contenido relacionado con series de Tv en dichos sitios web, no todos cuentan con un sistema de recomendación para que busquemos series que mirar dependiendo de nuestros gustos. Si no estamos registrados a servicios como Hulu o Netflix y buscamos una alternativa para buscar las mencionadas recomendaciones, Televisor es una opción directa y rápida con una gran cantidad de contenido que descubrir.

Un servicio totalmente gratuito, Televisor es una webapp que nos ofrecerá introducir el nombre de alguna de las series que seguimos, vemos y nos gustan para hacernos recomendaciones similares a la opción introducida, sin necesidad de registros, códigos o esperas.

Los resultados se desplegarán en una lista interminable de interesantes opciones de series de TV que podemos ver, tanto series finalizadas como series que se emiten todaví­a, con una sinopsis incluida y la puntuación en Metacritic a la vista. Una vez realizada la búsqueda y vistos los resultados podemos restringir las opciones para que sólo veamos sugerencias de una categorí­a concreta.

Buena opción para que los que nunca se cansan de seguir un buen TV Show.