Nestivity añade soporte para los Hangouts y vídeos de YouTube en su nueva versión

En el pasado mes de Abril, cuando se lanzó por primera vez bajo beta pública,os hablamos de Nestivity, que como igual recordaréis, se trata de una plataforma que actúa a modo de capa superior a Twitter para permitir a las marcas tener mayor cercanía con sus propias comunidades, facilitando la creación y organización de debates. Poco después de su lanzamiento, sacó una nueva funcionalidad llamada Tweetcast, que sirve como punto de unión central para las conversaciones en directo de Twitter, para los paneles, y para las preguntas y respuestas, para complementar su servicio principal de servicio de discusiones.

Como novedad, hoy acaban de lanzar su versión 1.0, la cual incluye la integración con las quedadas de Google+, conocidas como Hangouts, y la reproducción de vídeos procedentes de YouTube. De esta manera, los moderadores ahora podrán establecer video-encuentros mediante los Hangouts y ver vídeos mientras mantiene el contacto con los comentarios de los usuarios y las retroalimentaciones recibidas a través de Twitter.

Cabe señalar que Nestivity cuenta con una opción básica, la cual es gratuita y permite disponer de un único moderador y 60 días de historial de comunicaciones, mientras dispone de opciones de pago que comienzan desde los 19 dólares mensuales, permitiendo disponer de dos moderadores y 90 días de historial de comunicaciones. Con todo ello, las marcas ahora podrán tenerlo más fácil para interactuar con los miembros de sus comunidades en Twitter, a su vez de que profundizan en debates avanzados con algunos de ellos a través de los tweetcasts, funcionalidad ya empleada por marcas y organizaciones importantes como la Universidad de Nueva York, el Acuario nacional, Unicef, y Fox News.

Enlace: Nestivity | Vía: TNW

Fco. José Hidalgo

Conocido como Cyberfrancis, es entusiasta de los medios audiovisuales, de la creación gráfica y de internet en general.Desempeñó labores de moderación de la comunidad Distrito Internautas durante 3 años, escribió para WSL durante 4 años y actualmente colabora en Wwwhat´s New. Además, compagina su colaboración con la inclusión de los temas de social media.