memarchodeviaje – comparación de precios de hoteles y blog sobre destinos turísticos

viaje

Nos presentan memarchodeviaje.com como un nuevo proyecto especialmente diseñado para que podamos comparar precios de hoteles después de seleccionar tanto la localización como la fecha deseada.

Disponibles todos los destinos del mundo, reservas a través de decenas de sitios web, ofertas que llegan desde diferentes operadores, fotos, características, opiniones y precios de cada hotel… todo disponible en español en una web bastante intuitiva.

Para diferenciarse de los muchos comparadores semejantes que hay en la web, han creado unas guías extremadamente útiles para los que aún no han decidido su destino. Con formato de blog podemos encontrar artículos extensos y detallados sobre varias ciudades, como esta de Dubrovnik en Croacia, tratando desde los puntos turísticos hasta las características culturales y gastronómicas de la región.

No es fácil aventurarse a crear un nuevo comparador de precios. Hay algunos ingredientes que no pueden faltar: opiniones, ofertas, precios, velocidad en actualización de los datos… pero lo más importante es ofrecer recursos que ayuden a crear una comunidad de lectores fieles, de usuarios que usen la web independientemente de si está mal o bien posicionada en los buscadores (algo que puede transformarse en una misión imposible cuando hablamos de comparadores de precios de hoteles). Tener un blog asociado al proyecto, y cuidarlo como si fuera el corazón del mismo, es fundamental para comenzar a ganar la presencia que necesita en este mercado.

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.